Archivos


Artículos del mes de April del 2009

Mejora tu posicionamiento web de forma sencilla, títulos de las páginas

Escrito el 14.04.2009 en Tips & Tricks por Juan Carlos Rodríguez

Hay muchos factores que intervienen en el posicionamiento web. Pero de todos, el más importante es el título de la página que se quiere posicionar.

Por ejemplo, si queremos optimizar una página para que aparezca en las primeras posiciones de búsqueda para el término "Sillones de masaje", el título de la web debe ser ese, o contener esas palabras en el título.

Esta simple optimización tiene unos resultados sorprendentes sin hacer nada más. Si además de eso consigues aumentar lo suficiente el número de enlaces entrantes dándote de alta en directorios o con una buena campaña de link building, el éxito está garantizado. Leer más

Nueva funcionalidad. Añadiendo información adicional a productos, páginas y posts

Escrito el 02.04.2009 en Noticias por Jose M. Carbonell

A veces necesitamos dotar a nuestros artículos, páginas o productos de más información de la que 3sellers nos deja introducir como, por ejemplo, la descripción de una página, el autor de un artículo, o una lista de enlaces a los cuales hace referencia un determinado artículo, página o producto. Por esta razón, a partir de ahora 3Sellers dispone de campos personalizados.

Estos campos personalizados pueden crearse de forma muy sencilla. En la sección de nuevo producto, nueva página y nuevo post encontraréis un desplegable desde el cual podréis introducir pares de clave - valor.
La clave será el nombre del campo personalizado y el valor su contenido. Leer más