Archivos


Artículos del mes de October del 2011

Nueva funcionalidad de mailings

Escrito el 26.10.2011 en Noticias por Henning Kiel

Acabamos de lanzar la nueva funcionalidad de mailings, disponible para las cuentas profesionales y enterprise. Los mailings permiten enviar emails a todos los usuarios de vuestra web. Si queréis enviar varios mailings con la misma estructura y el mismo formato, podéis usar las plantillas de mailings para automatizar la creación de los mailings.

Para más información podéis consultar el artículo sobre mailings en la wiki de 3sellers.

Productos en varias categorías

Escrito el 14.10.2011 en Noticias por Jose M. Carbonell

Aunque hasta ahora se podía agrupar varios productos formando grupos de productos muchos de vosotros nos pedíais poder añadir los productos a múltiples categorías. Hace unos días añadimos esta funcionalidad a 3Sellers por lo que seguramente algunos ya habreis notado el cambio.

Los cambios a destacar son los siguientes:

En la edición del producto encontrareis los selectores de categorías. Un producto siempre debe estar como mínimo en una categoría. Esta será la "categoría principal". Podeis añadirle más categorías en la edición del producto pinchando en "Añadir categoría" y seleccionando otra en la lista de categorías.

Anteriormente, cuando eliminabais una categoría tambien eliminabais todos los productos que ésta contenía. Ahora sólo se eliminaran aquellos productos que no se encuentren en otra categoría.

Por ejemplo, en la siguiente estructura:

  • Categoría 1
    • Producto 1
    • Producto 2
  • Categoría 2
    • Producto 1
    • Producto 3

Si eliminamos la categoría "Categoría 2" tambien eliminaremos el producto "Producto 3", sin embargo NO eliminaremos el producto "Producto 1" ya que tambien está incluido en "Categoría 1".

A parte de esto tambien hemos mejorado la gestión del árbol de categorías para ofrecer una mejor forma de ordenación pinchando sobre el icono con forma de cruz y arrastrando a la posición deseada.

Por último, en vuestras plantillas liquid podreis acceder a la categoría principal con el drop {{ product.category }} y a todas las categorías del producto con {{ product.categories }}.