Archivos


Artículos del mes de December del 2011

Web Destacada. Montamar Sistemas Publicitarios.

Escrito el 21.12.2011 en Web Destacadas por Juan Carlos Rodríguez

Regalos Publicitarios para Empresas

Firmar los correos de tu web con DKIM

Escrito el 10.12.2011 en Noticias por Henning Kiel

Si usas tu propio servidor de correo, ahora puedes configurar la firma DKIM para todos los emails que se envían de tu web, reduciendo el riesgo de que sean clasificados como spam.

Si no has configurado un servidor de correo especial y usas el servidor de correo de 3sellers, no hace falta hacer nada más. Todos los emails enviados a través de nuestro servidor se envían usando DKIM.

Para activar DKIM para tu propio servidor de correo, accede a 'Preferencias' - 'Email', y en el formulario de tu servidor de correo, selecciona 'Usar DKIM: Sí'. Tendrás que introducir 3 datos:

  • Dominio: El nombre del dominio bajo cual envías tus correos (normalmente el mismo dominio que la dirección de correo, es decir, si envías los correos de info@mitienda.com, el dominio es mitienda.com)
  • Selector: El nombre de la entrada donde se encuentra la clave pública. Si has guardado la clave pública en una entrada TXT en mail._domainkey.miweb.com, el selector sería 'mail'
  • Clave secreta: Copia aquí el contenido entero del archivo (en formato PEM) de tu clave secreta.

Si todos los datos son correctos, 3sellers firmará automáticamente cada correo enviado a través de tu servidor de correo.

Actualización de nuestros servidores [finalizado]

Escrito el 09.12.2011 en Noticias por Henning Kiel

2011/12/16 La actualización se ha finalizado con éxito y ya están todas las webs accesibles

La noche del jueves, 15 de diciembre al viernes, 16 de diciembre, actualizaremos nuestros servidores con el fin de mejorar el rendimiento e instalar nuevas funcionalidades, sobre las cuales informaremos en breve.

A partir de las 00:30 del 16 de diciembre todas las webs alojadas en 3sellers no estarán accesibles durante un periodo de más o menos 20 minutos.