Archivos


Artículos del mes de August del 2010

Enlazar más fácil elementos de tu web

Escrito el 19.08.2010 en Noticias por Henning Kiel

Hemos mejorado la forma de crear enlaces a elementos de tu web para el menú, los enlaces laterales y centrales y las imágenes centrales. En la siguiente imagen podéis ver que ahora podemos seleccionar cualquier categoría, producto y posts creados en vuestra web.

Nuevas opciones en los enlaces

Si la categoría, el producto o el post que queremos enlazar no aparece en la lista tenemos la opción de buscar el elemento deseado. Para esto seleccionamos 'Buscar producto/blog/categoría...' en la lista e introducimos parte del nombre. Como vemos en la siguiente imagen aparece una lista con los resultados de la búsqueda y podemos seleccionar uno pinchando en ello.

Buscando un producto

Usuarios administradores

Escrito el 16.08.2010 en Noticias por Henning Kiel

Hemos activado la funcionalidad de usuarios administradores. Esta funcionalidad permite crear usuarios con acceso a la administración. Para cada usuario podemos decidir si tiene acceso a toda la administración o sólo a ciertas secciones.

Podemos acceder a esta funcionalidad en 'Usuarios administradores' en el menú de 'Usuarios'. En esta sección podemos ver el listado de usuarios administradores y encontramos enlaces para editar o eliminar usuarios existentes y crear nuevos usuarios.

Listado de usuarios administradores

Si creamos un nuevo usuario o editamos un usuario existente vemos el siguiente formulario:

Edición de usuarios administradores

Si queremos que el usuario acceda a toda la administración seleccionamos 'Puede acceder a cada sección'. Si queremos limitar su acceso a ciertas secciones pinchamos en 'Sólo puede acceder a las secciones de' y seleccionamos las secciones que queramos.