Archivos


Artículos del mes de March del 2009

Customiza las páginas de error.

Escrito el 31.03.2009 en Noticias por Juan Carlos Rodríguez

Uno de los últimos cambios que hemos introducido en 3sellers son las páginas de error más amigables. Estas páginas muestran un mensaje mucho más amigable para el usuario e indican posibilidades para volver al camino en lugar del antiguo mensaje del servidor en plan "Houston, we have a problem!" que nadie entendía.

Las nuevas páginas de error se integran dentro de la plantilla de la web y muestran distintas posibilidades para volver al camino, desde los enlaces principales, las categorías de productos hasta un buscador integrado en la misma página.

Además, la página de error se puede customizar fácilmente mediante CSS, ya que todo el HTML generado se encuentra dentro de un DIV con clase "customized_error_message". De modo que es realmente sencillo pasar de una pantalla de error como esta

La página solicitada no existe

A una pantalla de error como esta

La página solicitada no existe mejorada

Simplemente añadiendo estas líneas en la CSS de la plantilla

.customized_error_message {
   padding: 20px 30px 30px 40px;
}
.customized_error_message h1 {
   font-size: 40px;
   font-weight: bold;
   padding-bottom: 16px;
}
.customized_error_message h2 {
   color: #AA0000;
}
.customized_error_message h3 {
   font-size: 16px;
   font-weight: bold;
   padding-top: 20px;
}
.customized_error_message ul, .customized_error_message li {
   list-style-image: none;
   list-style-position: outside;
   list-style-type: none;
   padding: 4px 0 0 5px;
}
Nueva Funcionalidad. Cambiar la imagen principal de una producto.

Escrito el 30.03.2009 en Noticias por Juan Carlos Rodríguez

Una de las funcionalidades que más nos llevan pidiendo nuestros clientes, poder cambiar la imagen principal de una producto de forma sencilla, ya es posible.

Desde la edición del producto existe un enlace llamado "Principal" debajo de las imágenes que permite establecer esa imagen como imagen principal.

El posicionamiento en buscadores. Uno de los factores de éxito más determinantes.

Escrito el 18.03.2009 en Tips & Tricks por Juan Carlos Rodríguez

Tener una web potente, con contenido fantástico, con los mejores y mas baratos productos del mundo no sirve de absolutamente nada si nadie te conoce.

Aparecer en las primeras 3 páginas de los resultados de los buscadores es esencial para garantizar el éxito de cualquier negocio enfocado en Internet.

Actualmente la mayoría de las visitas en practicamente todas las webs provienen de las búsquedas en los principales buscadores (Google, Yahoo!, MSN) Por eso es esencial destinar parte del presupuesto al marketing online. Mediante campañas de posicionamiento natural, de pago por click o otras más avanzadas como campañas de marketing viral.

Pero si eres de los que les gusta hacer estas cosas por tí mismo, 3Sellers dispone de una pestaña llamada SEO*, donde podrás optimizar tu página para que aparezca en las primeras posiciones de los principales buscadores de forma sencilla.




*La pestaña de SEO está sólo disponible para los planes Enterprise.